Eden Hazard es uno de los nombres del momento en el Real Madrid. El belga ha rendido muy por debajo de las expectativas desde que llegara al conjunto blanco considerado como una estrella. Las lesiones tampoco se lo han puesto fácil, pero el pasado domingo al menos completó su primer partido oficial con el cuadro merengue desde el pasado 23 de noviembre de 2019. Además rindió a un buen nivel yendo de menos a más en un partido con el que pudo esperanzar a algunos madridistas que confían en él.
Pero justo en uno de los momentos 'felices' para Hazard, el belga ha recibido una noticia que lo vuelve a poner patas arriba todo para él.
Según informa Cope, el Real Madrid escucha ofertas por el futbolista de cara al próximo mercado veraniego de fichajes. Los rumores colocaban al Newcastle United y al Lille como equipos interesados, y la paciencia de Florentino Pérez parece haberse acabado.
En el Real Madrid consideran que Hazard todavía tiene mercado y que puede llegar alguna suculenta oferta que satisfaga a las partes. Están abiertos también a dejarlo salir en enero, pero son conscientes de que es más complicado que llegue un equipo que apueste, tan fuertemente como en la planta noble del Bernabéu quieren, por él.
Por contra, Carlo Ancelotti ha mostrado este martes su alegría por ver cómo Hazard rindió el pasado domingo. Además lo ha colocado en el equipo titular para el partido del próximo miércoles ante el Athletic.
“Tengo que evaluar la recuperación del jugador después de haber jugado 90 minutos. Ayer estaba bien, ha hecho un trabajo de recuperación como los otros, hoy se entrena y después vamos a evaluarlo. Está claro que no es un extremo que juega por fuera, como puede ser Vinicius, es un extremo que le gusta la banda izquierda más atrás del delantero. Esta claro que el prefiere jugar detrás del delantero y es una opción que tenemos que evaluar porque lo que quiero es que el jugador que juega esté cómodo en la posición en la que lo haga", comentó el italiano sobre su recuperación para el partido ante el Athletic.
"Lleva un mes entrenando bien todos los días, con intensidad y ritmo. Si lo pongo mañana, no creo que arriesgue con problemas físicos. El jugador está bien", agregó.