Siguen las buenas noticias en el Real Madrid, que continúa recuperando a los jugadores que dieron positivo por COVID19 en el reciente brote en el club. Luka Modric y Marcelo habrían dado negativo este jueves por la tarde y estarán a disposición de Carlo Ancelotti al regreso de las vacaciones de Navidad.
Según informa COPE, estos dos negativos se suman a los cuatro conocidos en la mañana de este mismo jueves. Rodrygo, Gareth Bale, David Alaba y el asistente Davide Ancelotti también están ya recuperados de la enfermedad.
En el caso de Luka Modric se trata de su segundo negativo, con el que se confirma ya que ha dejado atrás todo rastro del virus. Sin embargo, aún arrastraba secuelas del paso de la COVID, por lo que Ancelotti le dejó fuera de la lista del Real Madrid para el partido de este pasado miércoles en San Mamés.
Así, el Real Madrid va poniendo fin poco a poco al brote que sufre desde el pasado lunes y que afecta también a la sección de baloncesto con hasta ocho casos: Vincent Poirier, Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele, Juan Núñez, Adam Hanga y el técnico Pablo Laso.
En el primer equipo de fútbol, la enfermería se va liberando para Ancelotti y solo cuenta con los positivos Lunin, Asensio e Isco y los lesionados Dani Carvajal y Dani Ceballos; aunque se espera que vayan recuperándose poco a poco en las próximas fechas para estar listos en la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas del próximo 29 de diciembre.