Florentino Pérez sigue perfilando el futuro del Real Madrid entre fichajes y renovaciones de los jugadores cuyos contratos acaban para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente blanco no para y rastrea el mercado atento a todos los movimientos que se producen en el fútbol mundial, pero también tiene muy claro que habrá que buscar salidas a ciertos futbolistas. Y en este sentido, hay dos que llevan tiempo señalados: Gareth Bale e Isco Alarcón.
Según publica el diario Marca, el Real Madrid deja la puerta a abierta en el mercado de invierno. De acuerdo con el cuerpo técnico, el club no descarta la salida de algunos de sus jugadores durante el mes de enero. Hay ciertos jugadores que no cuentan para el técnico italiano y desde el club creen que podría ser positiva su salidas.
Son los caos de Gareth Bale e Isco Alarcón. Tanto el galés como el malagueño terminan su vinculación con el Real Madrid en junio de 2022, pero de momento no se han realizados demasiados movimientos alrededor de ellos.
Entre los candidatos también se encuentra Marcelo, pero el club respetará cualquier decisión del brasileño por su veteranía y capitanía. Por su parte, Mariano, Jovic o Hazard parecen que están dando una vuelta a sus situación, pero desde el club están dispuestos a escuchar propuestas como ya pasó con Odriozola y Odegaard.