Uno de los primeros refuerzos del Real Madrid en este mes de enero será el de Dani Ceballos, a punto de volver de su lesión. En medio de los rumores sobre una posible marcha al Betis, Florentino Pérez sabe que su salida está complicada y Carlo Ancelotti contará con él como un miembro más de la plantilla.
Según ha podido saber ElDesmarque, en el equipo verdiblanco no se prevén movimientos importantes en este mercado invernal. De este modo, en Heliópolis no tendrían margen salarial para volver a contar con el futbolista que salió del Benito Villamarín en 2017 para marcharse al Santiago Bernabéu.
Ancelotti ya habló sobre su inminente regreso en la rueda de prensa previa al último partido del Real Madrid: "Dani Ceballos está muy bien. Ha estado fuera mucho tiempo, ha empezado a trabajar y ha tenido una pequeña sobrecarga, pero no creo que vaya a estar en la convocatoria porque aún lleva fuera mucho tiempo".
"Pero muestra calidad, como siempre, y muestra muchas ganas de volver. Para el partido de mañana no voy a arriesgar a nadie. Tenemos tiempo. Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla", declaró el italiano.
Ceballos volvió este verano al Real Madrid después de dos cesiones consecutivas al Arsenal. Florentino Pérez vio cómo su posible salida en verano se cortaba a raíz de su lesión durante los Juegos Olímpicos de Tokio, donde recibió un duro pisotón de un jugador egipcio.
Ahí sufrió una rotura de los ligamentos del tobillo que le ha tenido de baja durante toda la primera vuelta del campeonato. En los últimos entrenamientos antes de vacaciones ya entrenó con el grupo y se espera que durante este mes de enero se produzca su reaparición.
Gracias por mantenerme.al día con respecto al deporte y en particular con el cuadro blanco.