Kylian Mbappé lo ha hecho público. El futbolista aún del PSG ha concedido diversas entrevistas en los últimos días y en una de ellas, al ser cuestionado por la posibilidad de marcharse a uno de los clubes más importantes de Inglaterra, el Tottenham, lo ha dejado claro: "No creo que juegue allí".
Su destino parece evidente. En el Real Madrid le esperan para junio, pero sin hacerlo oficial, tanto el PSG como otros tantos clubes de Inglaterra, suspiran por su incorporación.
Una de las últimas peticiones, de las más locas, fue realizada por el actor de Spiderman Tom Holland, que le pidió que fichase por el Tottenham el próximo verano.
El delantero francés, entre risas, confesaba para la CNN que no tenía intención de jugar allí a pesar de la invitación de Holland: "No, no creo (risas). Estoy seguro que el Tottenham hará un gran trabajo con Antonio Conte, pero no creo que juegue allí".
There's still no chance Mbappé joins Tottenham 🤣
(via @cnnsport) pic.twitter.com/rL850CgTOn
— B/R Football (@brfootball) December 28, 2021
Evidentemente, en el Tottenham no creen que tengan capacidad a día de hoy para seducir al francés, por lo que todo ha quedado en una simple broma entre Mbappé y Holland.
Donde sí le esperan, y no más allá de junio, es en el Real Madrid de Florentino Pérez, que tienen todo preparado para que el hombre llamado a liderar el fútbol mundial en la próxima década sea el gran atractivo del nuevo Santiago Bernabéu.