El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió en la alineación madridista en Getafe con la suplencia de Eden Hazard. El belga salió en la segunda parte junto a Marcelo y el italiano ha querido explicar por qué ambos fueron suplentes y el motivo de realizar sus cambios en el descanso.
Hazard entró por Marco Asensio y Marcelo por Ferland Mendy después de que ni uno ni otro convencieran durante la primera mitad. Después de dos partidos a un nivel aceptable del ex del Chelsea, ante el Cádiz y el Athletic, 'Carletto' explicó así su suplencia.
"La decisión de poner a Asensio y Rodrygo son pequeños detalles por cómo han acabado los entrenamientos de esta semana. Sabían que no iban a aguantar los 90 minutos porque han tenido el COVID y Hazard en la segunda parte estaría más fresco. Ha estado brillante, lo ha intentado con Marcelo por la izquierda pero sin encontrar muchas oportunidades", declaró Ancelotti.
También fue preguntado italiano por la situación del brasileño y su suplencia este domingo. Su entrada se notó por su mayor repertorio ofensivo ante un Mendy que no hacía daño en la cerrada zaga del Getafe. De ahí la pregunta en rueda de prensa sobre la conveniencia de usar a Marcelo ante estos equipos más defensivos.
"No sé, como he dicho el equipo lo había hecho muy bien en partidos anteriores. En partidos complicados, Marcelo te da más soluciones ofensivas y por esto ha jugado en la segunda parte", confirmó el entrenador transalpino en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez tras la derrota madridista.
Butragueño lo tiene claro con el penalti de Damián a Marcelo: "El agarrón es evidente" https://t.co/NcujvPFcYt
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) January 2, 2022