Tic-tac, tic-tac... las horas están contadas con Kylian Mbappé, que desde este uno de enero un jugador libre y, por lo tanto, puede negociar y firmar con el club que quiera. No es ningún secreto que la estrella del París Saint Germain (PSG) es el gran sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid y el nerviosismo por todas las partes va en aumento, pues este año parece ser clave para conseguir por fin su llegada al equipo de Carlo Ancelotti.
Y es que el joven francés de 23 sigue siendo un gran quebradero de cabeza para un PSG que no se rinde y que luchará hasta última hora para que acepte una propuesta de renovación. Las últimas informaciones que han publicado los medios franceses es que le han ofrecido un cheque en blanco para que él ponga el precio para quedarse en París.
Parte importante en estas negociaciones será Leonardo. El director deportivo está al tanto de todo y quiere tener buena relación con un Mbappé al que mimó en el último entrenamiento. Como se puede ver en el siguiente vídeo de Deportes Cuatro, le esperó y hablaron durante unos minutos sobre el césped antes de que él comenzara la sesión.
Más allá de todo, según las palabras del propio Mbappé que puedes ver en este otro vídeo, el delantero no va a tomar una decisión ahora. La eliminatoria entre PSG y Real Madrid de la UEFA Champions League es demasiado importante como para tomar la decisión ya. Eso sí, el discurso del club ya empieza a ser más pesimista y son conscientes de que cada día que pasa la posibilidad de que fiche por el club blanco es más alta.