El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Todo apunta a que este verano, por fin, Florentino Pérez logrará su objetivo y fichará a la estrella del PSG, que cambiará París por el Real Madrid. Mientras tanto, el odio hacia su figura en Francia sigue creciendo. Según ha informado Le Parisien, el jugador ha sufrido una amenaza de muerte.
Esta ha llegado en el mural gigante que Mbappé tiene en Bondy, localidad en la que creció y se formó como jugador. En él ha aparecido una pintada en la que se pueden leer "Mbappé, estás muerto".
Además del futbolista francés, Sylvine Thomassin, que se presenta a las elecciones por la alcaldía de Bondy a finales de mes, también ha recibido insultos graves en el propio mural. Al parecer, esta ha sido fuertemente criticada por aparecer en varios actos con Mbappé.
Este lunes, la estrella gala tuvo que salir al paso para ver como la pequeña Camille recibía una gran cantidad de insultos por pedirle que no se vaya del PSG. La niña, que sufre el síndrome de VACTERL, es fan absoluta del jugador y del PSG y hace unos días le mandó el siguiente mensaje: "Por favor quédate en el PSG y sigue haciéndonos soñar por mucho tiempo. Te amamos".
Unas inofensivas palabras de la pequeña han sido objeto de insultos y descalificaciones hacia la chica. El propio Mbappé no ha dudado en reaccionar y en apoyar a Camille. "También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón un poco", escribió en su cuenta de Twitter.
Je te souhaite également une bonne année ma petite Camille ❤️🙏🏽.
Continues de te battre comme tu le fais, tu nous donnes une leçon de vie à tous. ✊🏽La violence des commentaires pour une gamine… On est vraiment en train de toucher le fond. Il s’agirait de se ressaisir un peu. https://t.co/UgBTVnzhTB
— Kylian Mbappé (@KMbappe) January 10, 2022