Es Noticia

Él se quiere ir y Florentino le abre la puerta: la compleja operación del Real Madrid en enero

Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti lo ha dejado claro en más de una ocasión. El Real Madrid no se planteaba ningún movimiento en enero, pero si un jugador quisiera irse, el club blanco se estudiaría su situación. Y hay uno que está más que dispuesto abandonar el Santiago Bernabéu este mismo mes de enero.

El gran protagonistas de las últimas horas es Eden Hazard. El belga está decidido a abandonar el equipo madrileño ante la falta de minutos que lleva esta temporada, según explicó este lunes el portal de noticias belga Voetbal Nieuws.

Según una información revelada por el periodista Sacha Tavolieri, otra razón por la que Hazard desea irse del Real Madrid es la gestión que el club ha hecho de su situación médica, tras encadenar en el pasado año 2021 varios problemas musculares en, por ejemplo, la zona abdominal y el muslo derecho.

El periodista belga aseguró que el personal médico del Real Madrid recomendó someter a Hazard a otra operación para terminar de sanar su última lesión, aunque, siempre según la versión de Tavolieri, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presionó para evitar que el delantero pasara por el quirófano.

Hazard, nuevo frente de Florentino, en un partido de esta temporada con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Desde el portal que publica estas informaciones, contaron que el objetivo de esta supuesta maniobra es que el atacante pueda seguir jugando, con el fin, por parte del club, de poder venderlo, ya sea en este mercado de invierno o en el futuro.

Ahora, según publica Marca, el Real Madrid le ha abierto la puerta de salida para que encuentre esos minutos que no está consiguiendo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. La directiva está dispuesta a facilitar su marcha, pero también son conscientes de que no será nada fácil debido al alto sueldo que tiene en el cuadro blanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar