El París Saint Germain (PSG) no cesa en su empeño de intentar arrebatarle a Florentino Pérez su gran fichaje para el Real Madrid 21/22. El club parisino, a pesar de que hasta la fecha no ha conseguido convencer a Kylian Mbappé para renovar su contrato, no se va a rendir y lo va a intentar todo. Ahora se suma la ecuación de estos intentos el gran temor que tiene el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi.
Este teme por su destitución, pues desde Catar comienzan a hacerse a la idea de que Mbappé saldrá gratis en el mes de junio, algo que no gusta nada a los jeques. Considera que Al Khelaïfi ha tenido el máximo poder para actuar en las negociaciones y no entienden que en todos estos meses no hayan sido capaz de convencer al futbolista.
El mandatario del PSG, que comienza a sospechar que su puesto en el PSG está en el aire tras no conseguir la firma de Mbappé, deberá dar explicaciones ante Tamim Bin Hamad Al Thani. El emir de Catar no entiende lo que está pasando y quiere una solución.
Amenazan de muerte a Kylian Mbappé https://t.co/eBgjyD6CXg
— ElDesmarque (@eldesmarque) January 11, 2022
Mientras tanto, la estrella francesa sigue a lo suyo: marcar goles y demostrar que es un profesional de los pies a la cabeza. Nada lo descentra y tanto el jugador como el Real Madrid saben que hasta que no pase la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League que va a enfrentar a ambos equipos no hay nada que hacer.
Florentino Pérez espera con tranquilidad su momento y la tensa calma se mantiene en el Santiago Bernabéu con fe, pues el futbolista sigue sin renovar.