Barça y Real Madrid siguen teniendo una gran rivalidad por más que el equipo merengue esta temporada esté muy por encima del azulgrana. Ambos clubes intentan siempre contar con los mejores futbolistas posibles y sus intereses en el mercado suelen coincidir. Florentino Pérez y Joan Laporta han decidido ponerse manos a la obra para evitar que unos quiten poder a otros.
De este modo, según informa Marca, tanto el presidente del Real Madrid como el del Barça han llegado a un acuerdo verbal -no está escrito- a través del cual ambos se comprometen a no tocar a futbolistas por los que se esté negociando una renovación.
Distinto es el caso, puntualiza este medio, de que un futbolista acabe contrato. Ahí ya tanto Barça como Real Madrid tienen vía libre para convencer al jugador en cuestión con un proyecto económico y deportivo a la altura.
El acuerdo alcanzado entre Laporta y Florentino Pérez es previo al supuesto interés del Real Madrid en Ronald Araujo. Es más, en la Supercopa de España Laporta preguntó a su homólogo madridista por este posible fichaje y Florentino Pérez no dudó en confirmarle al presidente del Barça que no hay interés madridista en el charrúa.
Los dos casos en los que el Barça sí quiere -y puede- torpedear las operaciones del Real Madrid son las que conciernen tanto a Erling Haaland como al jovencísimo Endrick. Laporta, según comenta el citado medio, está obsesionado con impedir que ambos acaben vistiendo de blanco.
La Porta es un Charlatán y es más falso que un Euro de Madera
No serás Pepe ? El que jugó en el real de madri ? Ese que jugaba fútbol Fair Play ?
Solo a dicho su nombre en castellano en ningun momento le a faltado el respeto, jajajaja que tenga un buen dia familiar de pique jajajja
Pepe te llamas pepe pues la porta no es la puerta el respeto y la educación siempre por delante, q tenga un buen dia
O sea, el Real Madrid no puede fastidiar al Barcelona pero el Barcelona sí puede fastidiar al Real Madrid. Pero Lapuerta se fastidiara él solo porque el Real Madrid fichará a todos los mejores jugadores del mundo y Lapuerta se quedará con los restos.