Es Noticia

Florentino tiene claro el plan del Real Madrid en el mercado de fichajes

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Los movimientos de Florentino Pérez en el mercado de fichajes han ido adaptándose a la situación del fútbol mundial en los últimos tiempos. El Real Madrid no es ajeno a los cambios en el estilo de juego y de ahí que el presidente madridista haya optado por dotar al equipo de músculo y físico en los últimos años.

El último objetivo blanco, Aurélien Tchouaméni, ha ejemplificado este cambio de rumbo en el conjunto merengue. Sus 1,85 metros de altura y su fortaleza le convierten en una roca con la que Florentino quiere renovar la medular blanca.

Tchouameni, objetivo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

Además del jugador del Mónaco, en la agenda del Real Madrid están marcados en rojo dos futbolistas que podrían llegar como agentes libres. Kylian Mbappé y Antonio Rudiger también son ejemplos de este paradigma del fútbol mundial de los últimos años donde la intensidad y el 'ida y vuelta' se ha convertido en referencia.

La victoria de Francia en el último Mundial puso en valor el potencial de los futbolistas 'bleus', de moda como sucediera con los españoles tras la conquista en Sudáfrica 2010. Además de Benzema, al Real Madrid han llegado en los últimos años Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, dos futbolistas franceses con un físico adaptado a este estilo de fútbol predominante en la actualidad.

Además, la Ligue 1 se ha convertido, como en el caso de estos dos futbolistas o en el de Tchouaméni, en un gran escaparate para el mercado. Los altos sueldos percibidos en la Premier League complican los fichajes de cualquiera de los equipos ingleses y Francia poco a poco se afianza como cantera de los grandes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    Fichajes : Mbappé, Haaland, Aurelian Touchameni, Ryan Gravenberch, Karim Adeyami, Benjamin Sesko, y principalmente Endrick. Y para la defensa los canteranos Marvel y Rafa Marín.