Sergio Ramos es una posible baja en el partido de la Copa de Francia que el París Saint Germain (PSG) disputará el lunes contra el Niza, después de haber tenido que dejar el entrenamiento de forma anticipada el viernes por problemas musculares.
L'Équipe y Le Parisien cuentan este sábado las nuevas desventuras físicas del defensa español de 35 años y, aunque sin entrar en la gravedad de lo que le ocurrió, presumen que impedirán al entrenador, Mauricio Pocchetino, alinearlo.
Las cosas deberían quedar más claras con el último entrenamiento antes del partido, programado este domingo por la mañana.
Sergio Ramos había sido titular el pasado domingo contra el Reims, donde marcó por primera vez con el club de la capital francesa. Lesionado desde que fichó con el PSG, debutó con su nuevo equipo el 28 de noviembre contra el Saint Etienne.
Estos nuevos problemas para Ramos llegan a pocos días de que se enfrente a su exequipo, el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de UEFA Champions League. El martes 15 de febrero el conjunto madridista visitará el Parque de los Príncipes y ahora mismo es una seria duda la presencia en el duelo del que fuera capitán merengue y jugador durante 16 años.
Vaya por Dios QUE CASUALIDA! el plumero el plumero que se te ve.