Se ha cerrado ya el mercado de fichajes invernal y el Real Madrid ha optado por no cerrar ninguna incorporación. Tampoco han apuntalado ninguna salida y es que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se guardan lo mejor para el verano en el que quieren llevar a cabo una auténtica revolución en la plantilla con incorporaciones de prestigio.
En el Real Madrid están encantados con la operación que cerraron el pasado verano a través de la cual llegó Alaba al equipo merengue libre tras acabar su contrato con el Bayern de Múnich, y ahora Florentino Pérez y Ancelotti trazan el plan para cerrar hasta cuatro fichajes siguiendo esta estrategia.
Así al menos lo asegura AS. El citado medio nombra a cuatro futbolistas por los que el Real Madrid está ahora atento de cara al mes de junio.
Uno de ellos no podía ser otro que no fuera Kylian Mbappé. El francés parece destinado a acabar en el cuadro blanco en junio sin pagar Florentino Pérez y compañía cantidad alguna por el traspaso.
Los otros nombres que figuran en la agenda del Real Madrid son el costamarfileño Franck Kessié (Milan), el alemán Antonio Rüdiger (Chelsea) y también el francés Corentin Tolisso (Bayern de Múnich).
Con estos cuatro fichajes el Real Madrid vería reforzada su plantilla prácticamente en todas las posiciones del terreno de juego.
No obstante, los fichajes no serían 100% gratis puesto que la competencia en todos los casos es elevada y para convencer a los futbolistas en las negociaciones se incluirían primas de fichajes cuantiosas. En cualquier caso, todas serían menores que un eventual traspaso.
Rudigher está utilizando al Madrid para sacarle la pasta al Clelsea, Tolisso no tiene nivel, fichar a Kessie es lo acertado.