El próximo fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid puede estar en el Rayo Vallecano. El conjunto de Chamartín continúa moviendo el árbol en busca de refuerzos para la próxima temporada y desde Vallecas pueden cerrar una operación low cost para su defensa.
Se formó en la cantera, se marchó del Bernabéu pero dejó claro que siempre querría jugar en el Real Madrid. Es Fran García, el lateral zurdo que está enamorando a toda LaLiga Santander y que Ancelotti tiene muy marcado en su agenda.
Como hizo en su día Álex Moreno, ahora en el Real Betis, Fran García está recorriendo, una y otra vez, la banda izquierda del Rayo Vallecano para, poco a poco, colarse entre los hombres más seguidos de la competición.
Sin sitio en el Real Madrid, el joven zurdo se marchó a Vallecas con el 50% de sus derechos federativos vendidos, pero en el club blanco se guardaron la carta del mercado.
Con el otro 50% aún en manos de Florentino Pérez, en el Real Madrid creen que Fran García puede seguir creciendo y, según apunta Defensa Central, no verían con malos ojos incorporarlo este verano por un precio cercano a los cinco millones de euros.
Con Marcelo apuntando a la salida y Mendy sumando lesiones casi de forma desesperada, en el Real Madrid saben que deben buscar un sustituto de garantías para dicha posición y en un mercado en el que todo el cash está destinado al sueldo de Kylian Mbappé, Fran García se presenta como una interesante opción para Florentino Pérez.