Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró que les da “rabia” el caer eliminados este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club (1-0) ya que tenían “ilusión” en poder ganar un “trofeo importante” para ellos.
“Nos da rabia. Teníamos ilusión. Era un trofeo importante para nosotros y solo nos queda seguir peleando por lo que queda”, comentó al acabar el encuentro.
“No ha sido uno de nuestros mejores partidos. Nos ha costado encontrar ocasiones. Nos ha faltado estar un poco más finos y crearles más peligro. Hemos perdido en un campo muy complicado. Esto es fútbol. Con la cabeza alta porque queda mucho”, analizó sobre el partido.
Nacho se quejó de programar un partido cuando en la madrugada del martes al miércoles había jugadores de la CONMEBOL jugando con su selección, aunque no quiso que fuera una excusa.
“Hemos tenido tres jugadores titulares hoy que han jugado hace menos de dos días, con un viaje largo y casi sin descansar. No vamos a poner excusas; mirar hacia adelante y pelear por lo que queda”, dijo.
💬 @nachofi1990: "Hay que seguir y pelear por lo que queda."#CopaDelRey pic.twitter.com/wUO0IRbq6P
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 3, 2022
Dice, no voy a poner excusas porque tres compañeros suyos han jugado hace menos de 48 horas, yo le diría a Nacho, que su equipo en vez de fichar extranjeros, que fichen españoles y ya no tendrá ese problema, que culpa tiene nadie, que en el Madrid sólo jueguenextranjeros