Florentino Pérez ha cerrado un mercado de fichajes sin movimientos en el Real Madrid. El presidente blanco ha decidido no tocar la plantilla de un Carlo Ancelotti que se ha mostrado, en más de una ocasión, no ser partidario de los retoques en el mercado invernal a pesar de que más de un nombre ha estado en la rampa de salida.
El poco protagonismo de Eden Hazard lo ha llevado a centrar todos los focos en este mes de enero, pero de momento continuará en el conjunto blanco y si hay una salida, habrá que emplazarla a verano. Mientras tanto el belga sigue esperando poder revertir una situación que cada vez es más compleja.
Tras el partido de este jueves en Copa, en el que volvió a no tener ningún tipo de protagonismo, Hazard comienza a desesperarse. Según desvela el diario Marca, el internacional belga cada día está más molesto con Carlo Ancelotti. Entiende que no pasar por su mejor momento, pero tampoco comprende el ostracismo en el que ha caído.
En Copa anotó el tanto de la victoria, y esto le dio la titularidad en LaLiga, por primera vez en un mes, pero desplazado a la banda derecha ya que Vinícius se ha convertido en una referencia del Real Madrid esta temporada. Dos encuentros que le han llevado de nuevo a un ostracismo difícil de entender para él, y más teniendo en cuenta la ausencia de Karim Benzema.
Así, Hazard, Bale y Jovic no participaron en el partido: ”No tengo nada que decir. ¿Por qué hablas de Bale, Hazard y Jovic? ¿Porqué no hablas de Ceballos o Carvajal? Si todos los que no han jugado tienen que estar castigados... no hay nada. He tomado decisiones que no han involucrado a estos jugadores”, contestó.