El Real Madrid sigue dándole vueltas a cómo mejorar su equipo en el futuro sin descuidar los resultados que se cosechen en el presente. El equipo merengue estudia las oportunidades de mercado y cayó en la cuenta durante el último mercado de fichajes veraniego de que son varios los futbolistas de élite que acaban contrato y que podrían llegar sin traspaso de por medio a la entidad blanca.
En el Real Madrid están muy satisfechos con la operación que cerraron el pasado verano y que llevó a un defensor de prestigio como Alaba al Santiago Bernabéu.
Ahora, según apuntan en Sky Sports Alemania, el Real Madrid vuelve a pensar en un futbolista del Bayern de Múnich para reforzar su equipo a coste reducido.
El jugador en cuestión no es otro que Serge Gnabry. El internacional alemán acaba contrato en junio de 2023 con el Bayern de Múnich y las posturas a día de hoy parecen alejadas puesto que el atacante reclama un salario similar al que perciben otros futbolistas del cuadro bávaro como Leroy Sané y Kingsley Coman, pero los responsables del equipo alemán no consideran que sea merecedor de un sueldo de unos 15 millones de euros por temporada.
No es el Real Madrid el único club interesado en el futbolista, ya que la citada información también apunta a seguimiento de la situación de Barcelona, Manchester United y Liverpool.