El Real Madrid se enfrenta este domingo al Granada en un nuevo duelo de LaLiga Santander. Tras caer en cuartos de Copa del Rey, el conjunto de Carlo Ancelotti afronta una cita en la que quiere recuperar las buenas sensaciones para mantenerse en lo más alto de la clasificación.
El técnico italiano lo tendrá que hacer con bajas importantes en el equipo. No están ni Vinícius Junior, por sanción, ni Karim Benzema, por lesión. El delantero francés no está recuperado de sus problemas musculares y tardará en reaparecer. Tampoco están ni Ferland Mendy y Mariano Díaz.
De esta forma, en portería estará, una vez más, Thibaut Courtois. Las bandas serán para Carvajal y Marcelo, mientras que el eje de la zaga es para Militao y Alaba.
En el centro del campo no hay dudas: Casemiro, Kroos y Modric. Y arriba, con las bajas de Vini y Kari, se posicionan Marcos Asensio, Hazard y Jovic.
Once de Carlo Ancelotti: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Hazard y Jovic.
Más de la mitad de los goles del equipo de Carlo Ancelotti en Liga -29 de 47-, llevan la firma de la pareja de moda Benzema (17 tantos)-Vinícius (12). Por primera vez el Real Madrid encara un partido esta temporada en Liga en el que no estará ninguno de los dos en el campo. Solamente ocurrió en el estreno copero ante el Alcoyano. Es el momento de que uno de sus futbolistas de un paso al frente y asuma la responsabilidad goleadora.