El Real Madrid está decidido a dar una vuelta de tuerca a su plantilla en el próximo verano. La dirección deportiva tiene en mente a varias estrellas para mejorar notablemente el nivel del equipo del que dispone Carlo Ancelotti, pero, como es sabido, no todos caben y para ello algún que otro miembro del actual equipo tendrá que marcharse.
Y, según indica SPORT, uno de los señalados para dejar hueco a un atacante, más allá de los ya sabidos nombres de Hazard, Bale o Mariano, es el brasileño Rodrygo Goes.
El previsible fichaje de Kylian Mbappé taparía la progresión de un Rodrygo Goes en el que siguen confiando desde el Real Madrid.
Es por ello que, a tenor de la información del citado medio, en el Real Madrid piensan en la salida del futbolista de 20 años como cedido. No obstante, no se descarta que, de llegar una oferta fuera de mercado, se dejara salir de forma definitiva a un futbolista que, si bien ha dejado grandes detalles de su calidad, no ha terminado de explotar.
Marco Asensio podría hacer que Rodrygo permanezca en el Real Madrid. El balear podría acabar saliendo del club merengue si llegase una oferta que contentara a la entidad y facilitar así que el brasileño permanezca en la plantilla de Ancelotti.
En la carrera entre ellos dos parece que ahora Asensio lleva ventaja tras ser vital en la victoria conseguida el pasado domingo ante el Granada.
Los fichajes que debe realizar el Real Madrid aunque no vengan todos y alguno se vaya en cesión, serían Endrick, Ryan Gravenberch, Aurelian Touchameni, Karim Adeyami, y Benjamin Sesko, teniendo en cuenta que Mbappé y Haaland ya están fichados. Para la defensa los canteranos Marvel y Rafa Marín, pero si han de fichar defensas de fuera tanto Maxence Lacroix como Fofana estarían bien.