Desde el reconocimiento de un momento de dificultad por parte de Carlo Ancelotti, "no es nuestro mejor momento, lo sabemos, pero se ha acabado", el Real Madrid entiende que la irregularidad mostrada en el inicio de 2022 se acaba gracias a la liberación de partidos entre semana hasta la llegada del gran duelo de 'Champions', ante el PSG. Un duelo en el que parece poco probable que vaya a tener minutos Eden Hazard, visto lo visto.
Ha demostrado Ancelotti que ha perdido la fe en Eden Hazard, que ni fue titular con su demarcación natural libre por la baja de Casemiro. Ni una mala palabra del belga en sus declaraciones, habla con sus hechos. Solo aspectos del día a día en entrenamientos pueden justificar la poca participación del jugador estando en buen estado físico. A su entrada en el campo demostró que no se va a rendir, encaró y generó peligro.
El que ya no tiene esperanzas y ni se le espera es a Gareth Bale. El galés ni ha calentado en los últimos partidos cuando el Real Madrid era inferior ante el Athletic y no encontraba el gol frente al Granada. Ancelotti hizo calentar antes al canterano Latas y ni las bajas ofensivas dieron minutos a un jugador que no juega desde finales de agosto con el Real Madrid en un último año de contrato, tras la cesión al Tottenham, que las dos partes habrían deseado ahorrarse. La fe del inicio de curso de 'Carletto' han desaparecido con un jugador que ya no muestra tener intención de enganchar a su proyecto.
Desplantes, risas y cero minutos: nadie sabe ya qué hacer con Gareth Bale en el Real Madridhttps://t.co/fAxi0TwG6r
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 8, 2022