Desde un mensaje a Eden Hazard hasta la sorpresa que es Gareth Bale. Marco Asensio, jugador del Real Madrid, pasó por los micrófonos de El Larguero y contó todos sus secretos con Ancelotti... y lo de Sergio Ramos.
El mediocampista, feliz tras ser protagonista en la última cita ante el Granada, no se dejó nada por el camino. En una extensa y agradable entrevista, Asensio admite que quiere volver a la selección española y al ser cuestionado por nombres tan polémicos como los de Hazard o Bale, no se calla nada.
"Veo a Hazard bien, con ganas de demostrar. Se le han podido juntar muchas cosas, alguna que otra lesión, no sé, es complicado, hay que preguntarle a él, algún día nos lo dirá", cuenta Asensio antes de señalar que Eden "puede ser muy importante de aquí a final de temporada".
Más allá de ambos jugadores, Asensio confesó que cuenta con un feeling especial con Ancelotti, el hombre que evitó que se marchase. "Tenía claro que quería seguir en el Real Madrid (...) recuerdo que me quería para este año, que yo era un jugador que podía ser importante y cualquier duda que pudiera haber desde fuera se disipó".
Por último, descubrió los mensajes que se ha enviado con Sergio Ramos tras el encuentro ante el Granada, el reto que le ha mandado y lo que hará si le ganan. "Me escribió, le dije que ojalá nos enfrentemos. ¿Si ganamos él me escribirá? Bueno, igual le escribo yo con alguna broma".