La alternativa a Erling Haaland llega desde el Liverpool. El Real Madrid, con Kylian Mbappé como prioridad en el mercado de fichajes, continúa buscando un complemento para la delantera y en las últimas horas ha aparecido un ofrecimiento de un nuevo crack de la Premier League para Florentino Pérez.
Su nombre está en boca de todos. Ha pasado de ser segunda línea en el Liverpool a ser actualidad tanto para Real Madrid como para FC Barcelona.
Este pasado lunes, de madrugada, Catalunya Radio anunciaba que Sadio Mané, que tuvo prácticamente cerrada su llegada a Chamartín hace años, fue la petición de Messi para renovar con el Barça y su nombre vuelve a ser actualidad durante el martes.
Según cuenta GOAL, Sadio Mané le ha comunicado a su agente que si este verano le llama Florentino Pérez o Joan Laporta, el Real Madrid o el FC Barcelona, estaría dispuesto a abandonar el Liverpool en dicho instante.
Cabe recordar que Mané finaliza contrato en 2023 y este verano será clave en su futuro. Si el Liverpool quiere conseguir algo económicamente, deberá venderlo a la baja, sino, tendrá que renovarle su contrato. El futbolista está jugando sus cartas.
Florentino Pérez tiene claro que Mbappé y Haaland deben ser sus dos delanteros titulares, pero si el noruego finalmente decide coger otro camino, Mané podría ser una de las alternativas del presidente blanco para complementar su delantera.