Es Noticia

Ancelotti lo necesita y él aprieta para estar en París: "Voy a volver muy fuerte"

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid se dejó este sábado dos puntos en su visita al estadio de la Cerámica, donde empató ante el Villarreal por quinta visita consecutiva, añorando la pegada de Karim Benzema y viendo que su distancia con el Sevilla se reduce a cuatro puntos. El delantero volvió a ser baja para el duelo del cuadro blanco, que sigue si encontrar la efectividad de cara a portería a pesar de haber recuperado a Vinícius.

Y ahora ante el PSG llegan las dudas. Si llega Benzema se disipan, pero a Ancelotti le quedan tres días para el encuentro y Karim sigue sin entrenar con el grupo.  La presencia del galo en el Parque de los Príncipes el martes, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el PSG, será una incógnita que no se despejará hasta última hora.

En función de la evolución del problema muscular que arrastra en los isquiotibiales de su pierna izquierda se tomará una decisión final sobre su vuelta a los terrenos de juego. 

Mientras tanto, Karim está trabajando duro para llegar a la importantísima cita del Real Madrid el martes. Tras el encuentro del cuadro blanco en La Cerámica, Benzema publicó un vídeo en redes sociales en el que muestra como sigue trabajando desde casa para estar en plenas condiciones físicas.

En el vídeo se le puede ver sudado en su gimnasio y asegurando "vámonos, motivación a tope, voy a volver muy muy fuerte, nueve".


Ancelotti lo necesita y Benzema lo sabe. El Real Madrid acumula hasta 48 remates en sus tres últimas citas para un solo gol. Pobres números antes de encarar una cita que marca la temporada, el duelo europeo frente al PSG. 

Karim Benzema se retira lesionado en el Real Sociedad-Real Madrid junto a Ancelotti (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar