El Real Madrid se mide este martes al PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Carlo Ancelotti se prepara para la gran cita pendiente de Karim Benzema y con Kylian Mbappé como centro de todas las miradas. Florentino Pérez lleva años anhelando a la estrella francesa, que este verano termina contrato y suena con fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu.
El futuro Kylian Mbappé estará a bien seguro encima de la mesa en la reunión que este lunes tendrá lugar entre Florentino y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Según publica Marca, ambos se volverán a ver las caras después de un año de tensión en el mejor restaurante del mundo en París.
Dicho encuentro forma parte del protocolo de los partidos de Champions y tendrán que hacerlo tras unos últimos meses tirantez entre ambas partes. Las declaraciones de Florentino llamando a la calma por Mbappé, la posterior respuesta de Leonardo asegurando que "el Real Madrid no puede seguir comportándose así" y la no respuesta del PSG a la oferta del club blanco son solo una muestra que la relación no es precisamente fluida entre los dos equipos.
"No. Mi decisión no está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia bastantes cosas. Aunque soy libre para hacer lo que quiera actualmente, no voy a ir a hablar con un rival o hacer ese tipo de cosas. Estoy concentrado en ganar contra el Real Madrid, intentar marcar la diferencia y después ya veremos lo que ocurre", dijo a 'Prime Video', según recoge el diario francés Le Parisien.