El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, encabezó la expedición madridista a París en la mañana de este lunes, en la víspera del enfrentamiento ante el PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, mostrando su apoyo al cuerpo técnico encabezado por el italiano Carlo Ancelotti y a toda la plantilla antes de una cita importante.
El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración de París, el Collectionneur, tras completar un plácido vuelo de dos horas. Florentino Pérez saludó a sus jugadores a su entrada en el avión y arropó a su equipo en la víspera de un partido grande de la Liga de Campeones que presenciará en el Parque de los Príncipes.
🤝#UCL pic.twitter.com/pUh8ywTdIi
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 14, 2022
En la expedición son novedad los jugadores Karim Benzema, Ferland Mendy y Mariano Díaz, que completarán con el grupo el último entrenamiento en el escenario del partido desde las 19:00 horas de esta tarde.
Será la prueba decisiva para tomar la decisión sobre la participación de Benzema en el partido, recién recuperado de una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.