Florentino Pérez tiene un gran deseo para el Real Madrid. El presidente blanco sueña con conseguir este verano el fichaje de Kylian Mbappé. La estrella del PSG lleva años siendo seguida por el club blanco, que espera asestar el golpe definitivo en la ventana estival con su llegada como jugador libre. Una operación importantísima en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero que puede complicar otro de los asuntos prioritarios del club.
Está siendo la temporada de Vinícius en el Real Madrid y Florentino Pérez lo sabe. La confianza de Carlo Ancelotti le ha llevado a vivir su mejor momento desde su llegada y ahora es una pieza clave en cada partido del equipo. Todos los focos se centran en su futuro, su continuidad en la casa blanca, que parece haber dado un giro en las últimas semanas.
Según desvela el diario Sport, Vinícius habría paralizado las negociaciones para su renovación con el Real Madrid después de conocer las cifras del contrato de Mbappé. El club blanco plantea una prima de fichajes entre 60 y 80 millones, más un sueldo de 30 millones netos por temporada. Una cifra que está a muchísima distancia de la oferta que tiene sobre la mesa el brasileño.
En estos momentos el suelo de Vinícius se encuentra en 3,2 millones de euros y aunque el conjunto blanco piensa en triplicar esa cantidad, unos diez millones de euros, el brasileño sigue considerándola baja ya que entiende que es uno de los líderes del actual Real Madrid.