Es un futbolista que siempre va al límite y tenía muchas opciones sobre el papel de ver una amarilla que -por su condición de apercibido- le impidiera estar en la vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el PSG. Y acabó sucediendo. Ancelotti tendrá una baja muy sensible en su equipo para entonces.
Hablamos de Casemiro que, junto a Ferland Mendy, era uno de los apercibidos de sanción. Ambos formaron parte del once inicial en el duelo que se celebró en París y no tardó mucho en cargarse el brasileño con una tarjeta amarilla.
Pocos minutos habían pasado de la media hora de juego y los de Ancelotti sufrían por no poder retener el balón en su poder. Apuraban las opciones los futbolistas del Real Madrid de recuperar la pelota y en una de esas, Casemiro cometió falta viendo además la tarjeta amarilla por parte de Orsato.
#PSGRealMadrid 0-0 (37') Cartulina amarilla a Casemiro #UCL
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 15, 2022
Pudo haber sido peor, porque tras ver la amarilla, Casemiro se encaró con Verratti y podría haber sido expulsado dejando a los de Ancelotti con una hora de partido por delante con un futbolista menos.
El técnico italiano tampoco podrá contar con Mendy para el partido de vuelta tras ver la cartulina amarilla por un pisotón a Danilo. Una entrada dura que dejó al jugador parisino durante unos segundos sobre el césped del Parque de los Príncipes.