Real Madrid y PSG se miden este martes en París. Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi como máximos dirigentes de ambos clubes se han dado cita en uno de los restaurantes más lujosos de la capital francesa.
En este vídeo puedes conocer cómo es el menú no apto para todos los bolsillos que ofrece este restaurante de París que recibe el nombre de Pavillon Ledoyen.
La comida apenas ha durado una hora y 20 minutos y Florentino fue el último en llegar.
La cita en sí, que los medios locales auguraban tensa, forma parte del protocolo habitual de los partidos de Champions League, según el cual el anfitrión agasaja al visitante con una comida o una cena, pero su cara a cara ha cobrado una relevancia especial dado el interés de ambos por Kylian Mbappé.
El Pavillon Ledoyen, un restaurante de tres estrellas Michelin dirigido por el chef Yannick Alléno, se encuentra cerca de la Avenida de los Campos Elíseos y de la Plaza de Concorde.
Fue el mismo lugar en el que los dos dirigentes se reunieron en octubre de 2015, la víspera de un partido que en aquella ocasión acabó con empate a cero. Pérez, de 74 años, no hizo declaraciones a la prensa a su llegada ni a su salida.