Es Noticia

Mbappé no es el único y el PSG-Real Madrid lo deja claro: "Florentino debe hacer este otro fichaje"

Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid ha visitado al PSG en un partido que ha dejado muchas conclusiones. La primera va dirigida a Kylian Mbappé, que se ha confirmado como una de las grandes estrellas del momento y por quien siguen contando las horas en la casa blanca. Muchas de las demás dejan muy señalados a varios jugadores del equipo de Carlo Ancelotti, que tampoco estuvo bien. Y a su vez, la afición pide a Florentino Pérez un fichaje que cada vez es más evidente.

Porque todo el peligro del PSG llegó siempre por el mismo lado: la banda derecha. Mbappé se comió a Dani Carvajal una y otra vez, hacia fuera y hacia dentro, con espacios y sin ellos. Hizo lo que quiso con él. El lateral madrileño cuajó un partido horrible a nivel individual, si bien es cierto es que le tocó bailar con la más fea. Pero es que además, cuando tenía la pelota, la perdía de manera casi incomprensible.

Su partido fue tan malo que Ancelotti, mal en el planteamiento y muy lento en la reacción de los cambios, dio entrada a Lucas Vázquez para sentar a Carvajal. El gallego se enfrentó primero a Neymar, pero luego también se las vio con Mbappé. Y por ahí llegó el gol del francés casi en la última jugada del partido, colándose entre Militao y el propio Lucas y evidenciando el agujero que tiene el Real Madrid en ese costado.

El Real Madrid necesita un fichaje en esa posición

Un agujero evidente y que deja en muy mal lugar la planificación deportiva de Florentino Pérez en ese costado. Dani Carvajal tiene contrato hasta 2025, pero lleva dos años con más lesiones que partidos jugados. Lucas se ganó la renovación el curso pasado hasta 2024 tras rendir a buen nivel ante las continuas ausencias de su compañero, pero es evidente que no es un futbolista para un equipo que aspira a todo.

La afición fue crítica en las redes, como es evidente. Mientras muchos se relamían por la llegada de Mbappé en verano, otros señalaban al presidente y le mandaban un mensaje claro: hay que fichar a un lateral derecho de primer nivel. Tras la pasividad del club en los últimos mercados, la llegada de un sustituto para Carvajal es cada vez más necesaria.

Kylian Mbappé conduce el balón ante Carvajal en el PSG-Real Madrid (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar