El partido que el martes disputó el Real Madrid ante el PSG en París evidenció lo que muchos ya pensaban: Kylian Mbappé es el mejor futbolista del mundo en la actualidad. La exhibición del francés fue sufrida por el que puede ser su próximo equipo y en el cuadro galo cada vez se temen más su huida.
Tanto es así que, pese a que son muchos los que dan por hecho el movimiento, el PSG le quiere poner sobre la mesa una nueva e impresionante oferta de renovación.
Es RMC Sport el medio que informa que el PSG quiere hacerle llegar a Mbappé una "oferta irrechazable".
No obstante, en términos económicos asegura el citado medio que la oferta será similar a la que le pusieron sobre la mesa en el pasado mes de agosto y que el atacante ya rechazó.
El PSG lo sigue dejando muy claro: quiere retener a Mbappé cueste lo que cueste. El Real Madrid juega con la ventaja de que el futbolista tiene la intención de jugar como blanco. Habrá que estar pendiente de si el jugador no cambia de postura con esta nueva intentona.
Mbappé no dio ninguna pista sobre su futuro tras marcar en el descuento el gol de la victoria del PSG sobre el Madrid y señaló que "uno no toma una decisión solo por un partido".
La comunión que vivió con la grada, que coreó su nombre, tampoco parece haberle hecho cambiar de opinión: "Estoy en un gran equipo y no necesitaba ganar al Madrid en una noche de febrero para saber que estoy en uno de los mejores equipos del mundo".
Mbappé dijo estar "satisfecho" del resultado, "una ligera ventaja para la vuelta", aunque negó que la clasificación para cuartos esté lograda.
Con su gran actuación, dijo, ha demostrado lo que dijo, que quiere estar al cien por cien con el PSG hasta que decida dónde jugará el año próximo, después de que a finales de esta temporada expire su contrato con los franceses.
"He querido concentrarme en el fútbol, se dicen muchas cosas y todo el mundo habla para no decir nada. Estoy concentrado para ayudar a mi equipo, lo he demostrado hoy con actos y lo trataré de hacer en la vuelta. Estoy contento ahora aquí", aseguró.