El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander después de la derrota ante el PSG el pasado martes con la intención de amarrar su ventaja en el liderato de la competición doméstica. Carlo Ancelotti tiene a todos sus hombres disponibles para el encuentro de este sábado ante el Alavés y podría realizar algunas rotaciones en su once.
'Carletto' podría repetir con su once de gala que ya sacó en el Parque de los Príncipes o apostar por jugadores de refresco con los que dar descanso a algunos de sus titulares. Los blancos no tienen partido entre semana durante los próximos días y no volverán a jugar hasta el sábado 26 en Vallecas aunque hay futbolistas que ya acumulan muchos minutos en sus piernas.
En defensa, Lucas Vázquez y Marcelo podrían ocupar las bandas en el lugar de Dani Carvajal, señalado en París o Ferland Mendy, que volvía tras lesión. Al igual que su compatriota, Karim Benzema ya jugó en París tras sus molestias aunque esta vez apunta a repetir de inicio.
Asensio y Rodrygo pelearán por un puesto en la banda derecha del ataque madridista. Jugadores como Eden Hazard, Gareth Bale o Fede Valverde también cuentan con opciones de inicio en caso de que Ancelotti desee rotar.