El partido del Real Madrid este martes en París ha dejado al descubierto varias carencias. Una de ellas, el lateral derecho. Florentino Pérez tiene la gran prioridad de conseguir el fichaje de Kylian Mbappé como la gran estrella de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero la dirección deportiva no se puede olvidar de una zona donde Dani Carvajal necesita refuerzo.
Su actuación ante el PSG evidenció la necesidad de reforzar la posición. El lateral derecho sufrió y se vio superadísimo constantemente ante la presencia continúa de Kylian Mbappé en su zona. Su desesperación le llegó a firmar un penalti al tratar de frenar a Mbappé en el área. No midió bien y el colegiado termino decretando la pena máxima. Su partido fue tan malo que Ancelotti le sentó en el segundo tiempo para dar entrada a Lucas Vázquez.
Una situación que, según Defensa Central, ha llevado al club blanco a buscar un recambio que pueda garantizar un buen nivel sobre el terreno de juego. Y para ello, el club tiene cuatro opciones.
La primera es la de Álvaro Odriozola. El lateral vasco está realizando una buena temporada en su cesión en la Fiorentina y en la casa blanca están contentos con su rendimiento.
Las otras tres opciones se tratarían de jugadores que está disputando muy buenas temporadas, pero que supondrían un gasto importante en las arcas del club. Son los casos de James, del Chelsea, Mukiele, del Leipzig, y Dodo, del Shakhtar. En el Real Madrid consideran que tienen la proyección necesaria para vestir la camiseta blanca.