Erling Haaland sigue siendo uno de los grandes pretendidos de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero noruego del Borussia Dortmund es de sobras conocido que está en la agenda del Real Madrid y Florentino Pérez, pese a que preferiría esperar para acometer su fichaje al verano de 2023, sabe que tiene que acelerar para asegurarse el futuro del ariete nórdico.
Tanto es así que, según informa SPORT, el Real Madrid ya ha alcanzado un acuerdo preferencial con Rafaela Pimenta -abogada de Mino Raiola que se encarga de sus asuntos mientras el popular agente se recupera- y Alf Inge Haaland.
La reunión entre representantes del Real Madrid y el entorno de Erling Haaland tuvo lugar en Mónaco y es que emisarios del club blanco habrían viajado al Principado para sondear la posibilidad de firmar a Aurelien Tchouameni, centrocampista del equipo monegasco.
El acuerdo preferencial entre el Real Madrid y los representantes de Haaland podría bloquear de este modo el interés de otros grandes clubes en el delantero todavía del Borussia Dortmund.
Si el futbolista desease abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano, el Real Madrid debería dar el paso para asegurarse el futuro del delantero y evitar así que recale en otro club.
Si por el contrario el ariete decidiese continuar un año más en Alemania, el Real Madrid lo tendría igualmente más fácil para hacerse con sus servicios en el verano de 2023.
Mbappé, Haaland, Endrick, Ryan Gravenberch, Aurelian Touchameni
Mala defensa osea los laterales el medio campo muy viejos y los relevo son jóvenes ya piensa en marcharce a orto no lugar tenemos un entrenador de baja calidad no tiene idea para cambiar jugadores y darle un+ tiempo no solo este partido sino que muchos de liga y los que veremos más adelante quizás llegaremos a perder la punta,