Es Noticia

Florentino prepara una operación clave para Ancelotti hasta 2027

Marcelo se pica con Vinícius y le gana en un mini 'sprint'.
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene trabajo por delante. El presidente del Real Madrid afronta unos meses decisivos para llevar a cabo algunas de las operaciones claves en el Santiago Bernabéu. Sin lugar a dudas, el gran objetivo es traer a Kylian Mbappé, pero también es fundamental conseguir cerrar la continuidad de hombres importantes como la de Vinícius.

Está siendo la temporada de Vinícius en el Real Madrid y Florentino Pérez lo sabe. La confianza de Carlo Ancelotti le ha llevado a vivir su mejor momento desde su llegada y ahora es una pieza clave en cada partido del equipo. Todos los focos se centran en su futuro, su continuidad en la casa blanca y por la que Florentino está dispuesto a dejar cerrada a final de esta temporada.

Según desvela Fabrizio Romano, el Real Madrid ofrecerá a Vinícius un nuevo contrato en los próximos meses, como estaba previsto. Todos en el club aprueban un contrato a largo plazo para la estrella brasileña. La idea es alargar su continuidad hasta 2027.

En el Santiago Bernabéu son conscientes de que la temporada del brasileño no está dejando indiferente a nadie. Sus goles, asistencias y exhibiciones provocan que los clubes europeos sigan muy de cerca su situación, pero Florentino ya se prepara para evitar posibles tentaciones.

Vinícius, una de las grandes operaciones de Florentino Pérez, celebra uno de sus goles ante el Valencia.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ramon Javier Rodríguez diaz

    Que locura ese juego está bien loco mis panas 💯👍❤️

  2. Angel Francisco Navarro Manjon

    Lo de Vinicius se ve venir, eso que llaman su entorno, sus papás, empiezan a echar cuentas, y si llegan Mbappe y Halland habida cuenta que a Karim le queda cuerda para dos temporadas, pedirán un dinero de crack, algo que su niño no es. Al tiempo.