Es Noticia

Ancelotti cambia de opinión con él tras su polémico gesto: más fuera que dentro del Real Madrid

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Carlo Ancelotti ha dejado claro que las rotaciones no forman parte de su estilo durante esta temporada en el Real Madrid. Esto ha dejado señalados a muchos futbolistas, entre ellos, Dani Ceballos, resignado a tener un papel residual de aquí a final de temporada.

El utrerano se perdió el primer tramo de la temporada después de la lesión de tobillo sufrida durante los Juegos Olímpicos. Durante el España-Egipto, el centrocampista sufrió un pisotón que le llevó a estar cuatro meses de baja, imposibilitando además una posible salida en el mercado de fichajes.

Durante ese tiempo, Carlo Ancelotti declaró en más de una ocasión que sería "importante" en la segunda vuelta, pero nada más lejos de la realidad. En el último mes y medio apenas ha disputado poco más de una hora de juego, dividida en cinco partidos.

Todo se torció en el partido de su regreso, en El Collao en Copa del Rey, cuando 'Carletto' le sacó en los últimos minutos. Su sustitución, con el partido ya agonizando, se alargó unos minutos, lo que provocó un desplante de Ceballos cuando Ancelotti le pedía calma.

Ancelotti a Ceballos en el banquillo: "Calma, calma"

Ancelotti le condenó desde entonces

Un mal gesto al que el italiano restó importancia en sus declaraciones posteriores pero desde entonces el futbolista sevillano apenas ha contado en los planes del técnico.

El próximo verano, Dani Ceballos apunta a ser una de las salidas del Real Madrid mientras el Betis aguarda apurando sus opciones. Si el conjunto verdiblanco lograse clasificarse para la próxima edición de la Champions League tendría margen económico más allá de posibles ventas para recuperar a un jugador que cambió el equipo verdiblanco por el madridista en el verano de 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar