El PSG sabia que se la jugaba cuando el pasado verano decidió retener a Mbappé pese a que este verano podría irse gratis. El cuadro parisino tenía la intención de apurar sus opciones para renovar al atacante y así impedir que se marchara al Real Madrid, pero todo apuntaba a que los franceses tenían muy complicado conseguirlo... hasta ahora.
Y es que según comentaba el exfutbolista Jerome Rothen, en el PSG ven ahora con mayor optimismo la continuidad de Mbappé. "Según mi información, las relaciones se han acercado entre Kylian Mbappé y el PSG. Se calienta. Es una realidad. Había un 99% de probabilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de probabilidades, por lo que todavía lo tienen muy en contra", comentó en una intervención en RMC Sport.
También comentó Rothen lo siguiente acerca de la eliminatoria de Champions y la posible repercusión en el futuro de Mbappé. "También me dicen que todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento. Pesará el aspecto deportivo, lo que haga el PSG esta temporada especialmente. Lo que me han dicho es que eliminar al Real Madrid podría cambiar las cosas para positivo para el PSG. Es importante decirlo, porque todavía no se ganó", señaló.
En el PSG eran plenamente conscientes de que sería muy complicado evitar que Mbappé se fuera al Real Madrid en verano, pero piensan ponerlo todo por su parte para lograr que el talentoso atacante francés permanezca en la capital gala al menos una temporada más.
Como el Ser Superior se quede compuesto y sin... Delanteros estrellas, es para que los socios le jubilen. Cada vez lo veo más difícil. Y lo peor: ¿Qué alternativas hay a estos dos?