Es Noticia

Florentino Pérez tenía razón: nada va bien fuera del Real Madrid

Jairo Izquierdo

Florentino Pérez contenta a algunos aficionados del Real Madrid y a otros no tanto. Al ser presidente de un club de la envergadura del cuadro merengue tiene que tomar numerosas decisiones que, en su mayoría, conllevan un gran riesgo.

Una de las decisiones más complejas que ha tenido que llevar a cabo fue la que tomó con Sergio Ramos. La leyenda madridista acabó dejando el pasado verano la disciplina del cuadro blanco y firmó, libre, por el PSG.

El camero tuvo un largo tira y afloja con el Real Madrid para una renovación que no acabó llegando. Florentino Pérez no estaba dispuesto a garantizarle las cantidades que pretendía y encontró acomodo en París aunque las cosas no le están yendo tan bien como Ramos esperaba.

Y es que las lesiones, que fueron una constante durante su última temporada en el Real Madrid, también están muy presentes desde su llegada al PSG. Tanto es así, que Sergio Ramos apenas ha disputado cinco encuentros oficiales desde que aterrizara en París.

Sergio Ramos dejó el Real Madrid para llegar al PSG (Foto: PSG).

Cuando parecía que ya estaba en plenas condiciones, una nueva lesión lo dejó fuera de combate para el duelo ante el Real Madrid.

Su vuelta a los terrenos de juego es una incógnita y tanto es así que en Francia dudan de que vuelva a pisar el césped en lo que resta de campaña. Alain Roche, exjugador del PSG, así lo ha manifestado en Canal +: "No ha jugado ningún partido importante, ni uno solo en la Champions League. Es triste. Estábamos felices de tenerlo con nosotros, pero es una apuesta fallida. Ahora tenemos que creer en los milagros. Para mí, su temporada ha terminado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar