El fichaje de Kylian Mbappé es la gran prioridad de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está decidido a conseguir a la gran estrella del PSG tras años esperando su momento. El atacante francés termina contrato dentro de cuatro meses y el club parisino afronta una cotrarreloj para intentar retenerlo a toda costa en el Parque de los Príncipes.
A pesar de las continúas negativas de Kylian a renovar, el PSG no se rinde y le habría presentado una propuesta prácticamente innegable. Según desvela el diario Marca, el club parisino le habría presentado un cheque en blanco, superando los 90 millones brutos que ya le presentó en verano, y la promesa de un proyecto deportivo de garantías. Aún así, Mbappé la ha vuelto a rechazar.
La propuesta más reciente del PSG incluye dos cursos más, pero con el compromiso de darle la libertad de salir tras el Mundial 2022. Una cita que es primordial para el club parisino, que desea que el jugador juegue la competición formando parte del PSG.
Mientras tanto en el Real Madrid se muestran contentos con la profesionalidad de Mbappé y confían en que mantendrá su idea de dar el paso definitivo este mismo verano. De hecho, la propuesta blanca estaría por debajo de lo que le proponen en París, pero Kylian no se mueve por el aspecto económico. Algo que ha demostrado ya dando continúas negativas a la ofertas del PSG.
Ojalá y venga cansinos, que lleváis más de cuatro años dando la matraca... Que aburrimiento de prensa merengona...