Florentino Pérez le ha puesto en venta, sus días en el Real Madrid parecen agotados y él, mientras tanto, le manda un mensaje público a Carlo Ancelotti: "Tengo muchas cosas todavía".
Su nombre, a menos que todo cambie de forma radical de aquí al próximo mes de junio, es uno de los primeros que abandonará Chamartín. Florentino Pérez ha deslizado en repetidas ocasiones a su entorno más cercano que no le ofrecerá las renovación y él, el propio Isco Alarcón, no ha dudado en dejar un mensaje público a todos los que le critican.
Con Ancelotti concediéndole, poco a poco, oportunidades en el once titular, el Real Madrid ha destacado este jueves una de las acciones de Isco Alarcón en el entrenamiento y el que fuese jugador del Málaga, con su habitual toque humorístico, ha dejado el mensaje: "Todavía tengo muchas cosas".
Tengo muchas cositas todavia😜😂 https://t.co/8mlZRQdJYU
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) February 24, 2022
El futbolista, que ha sido señalado en repetidas ocasiones por multitud de sectores por su bajo rendimiento, está convencido de que aún puede mostrar su mejor versión y si en el Real Madrid no cuentan con él, tiene a varios clubes interesados en sus servicios.
El último que no pudo esconder su interés fue Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla y principal valedor de Isco. El técnico, en su última entrevista, no negó que, si llegase el caso, se interesaría por el posible fichaje del que, al menos por el momento, es jugador del Real Madrid.