Desde su irrupción en el Sevilla FC hace unas temporadas, Jules Koundé es uno de los principales nombres en la agenda de Florentino Pérez para reforzar la defensa del Real Madrid. El francés tenía al Chelsea como prioridad pero la opción se abre de nuevo este verano con una batalla por su fichaje en la que también entrarían Joan Laporta y el FC Barcelona.
Según Sky Sports, pese a que el conjunto 'blue' estaría en la 'pole' por conseguir su incorporación, los dos grandes del fútbol español estarían a la espera para poder mantener conversaciones con sus agentes. El potencial del jugador galo aún no tiene techo y su salida del cuadro de Nervión costaría los 90 millones de su cláusula de rescisión.
Ante el interés de Manchester City y Chelsea en los últimos años, Monchi se ha referido una y otra vez a la cláusula del jugador, que pasó de 80 a 90 el pasado verano. El jugador llegó a quedarse sin viajar con el equipo hispalense el pasado mes de agosto de cara a su partido en Elche aunque finalmente no se materializó su marcha a Stamford Bridge.
Ahora, el Chelsea se encuentra en una situación complicada debido a los cambios que está registrando en su propiedad. Roman Abramovich dejó la presidencia del club en manos de la fundación por las posibles sanciones de la Unión Europea y el Reino Unido a los oligarcas rusos como él, sin descartar aún una venta.
Florentino tiene la prioridad de Rudiger para el puesto de central del Real Madrid dado su final de contrato este mismo verano. Si finalmente el alemán no vistiese de blanco, el presidente barajaría de nuevo lanzarse a por Jules Koundé.
Real Madrid y Barcelona, en conversaciones por Koundé https://t.co/MDB7Yi5c9S
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) February 28, 2022