El Real Madrid sigue dando forma a su equipo de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez tiene la gran prioridad de conseguir el fichaje de Kylian Mbappé como la gran estrella de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero tampoco se olvida de Erling Haaland. Los nombres de las dos grandes estrellas europeas están en la agenda, aunque se antoja difícil conseguir a ambas.
Una situación en la que el Real Madrid ya trabaja si no puede conseguir a una de ellas. En concreto, el club blanco, según una información del periodista Fabio Santini que recoge Sport y Mundo Deportivo, el club blanco sigue la pista de Osimhen si no consigue fichar a Haaland este verano.
El delantero del Nápoles está firmando una buena temporada, con once goles goles y cuatro asistencias en los 2 partidos que ha disputado, y el club italiano estaría pidiendo unos 80 millones de euros por él.
Hans-Joachim Watzke dijo que espera que el futuro del goleador Erling Haaland se resuelva en el curso de las próximas cuatro a seis semanas. "Naturalmente nos gustaría que siguiera con nosotros, pero la decisión es de Erling", dijo Watzke en declaraciones a la revista Kicker.
"Las cosas se resolverán probablemente en cuatro o seis semanas. Si se queda con nosotros sería maravilloso. De lo contrario, buscaremos soluciones. Ya hemos perdido goleadores en el pasado, como Robert Lewandowski o (Pierre Emerick) Aubameyang. Hemos encontrado soluciones y volveríamos a encontrarlas", dijo.