El Real Madrid se ha medido este sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti remontó para terminar goleando por 4-1.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas ante el cuadro donostiarra en LaLiga Santander.
Courtois [5]: El belga fue un espectador más en el Santiago Bernabéu tras casi parar el penalti de Oyarzabal.
Carvajal [7]: Pudo resarcirse el lateral de un mal inicio en el que provocó el penalti del 0-1. Incisivo en ataque con el punto de inflexión de la jugada del 4-1, al cazar un envío de Casemiro en largo para regalarle el gol a Asensio.
Militao [7]: Otro encuentro en el que demostró su enorme potencial defensivo. Con Nacho o Alaba, el brasileño siempre destaca gracias a su físico.
Alaba [7]: Volvió al equipo y demostró haber dejado atrás sus problemas físicos. Se tiró al suelo para evitar un mano a mano de Djouahra que podría haber cambiado todo.
Mendy [7]: Partido cómodo para el francés, que no dejó que la Real creara peligro por su banda ni en las contras cuando los centrales se incorporaban al ataque.
Casemiro [8]: No estará ante el PSG y, viendo su nivel frente a la Real Sociedad o en el Parque de los Príncipes, se le echará de menos. Esta vez sí se mostró expeditivo y no dejó respirar a los centrocampistas 'txuri-urdin'.
Camavinga [8]: Comenzó con dudas, pero su golazo con un disparo desde la frontal le permitió sacar su mejor fútbol. Robó un gran número de balones y se lució con varias frivolidades.
Modric [8]: El mejor, una vez más. Rompió el empate con un golazo desde la frontal del área con la zurda tras dejar sentado a David Silva. Movió al equipo ofreciéndose por todo el campo para que la bola fluyese.
Rodrygo [6]: Entró el brasileño en lugar de Asensio después de varias suplencias consecutivas y respondió positivamente, mostrándose valiente y pidiendo más el balón que en otros partidos, a pesar de no tener fortuna.
Vinícius Jr. [8]: Volvió a encontrar su versión más decisiva el brasileño. Se le vio más fresco que en los últimos encuentros a la hora de regatear en jugadas como la que provocó el tercer tanto.
Benzema [7]: Le costó al francés marcar, pero tras dos goles anulados pudo anotar de penalti. Un nuevo tanto después de un encuentro en el que estuvo intermitente.
Asensio [7]: Nada más al campo anotó el cuarto gol merengue al empujar a la red un regalo de Carvajal. Sigue enchufado de cara al gol.
Dani Ceballos [6]: Sigue asentándose con minutos dentro de las pocas oportunidades de Ancelotti a los suplentes.
Marcelo [6]: Jugó libre, casi sin posición fija, para llevarse la ovación del Bernabéu.
Mariano [-]: Volvió tras varios encuentros fuera de los planes de Ancelotti.
Lucas Vázquez [7]: Salió en los últimos minutos.