Florentino Pérez tenía razón. El Real Madrid vivió el pasado curso uno de los momentos más complicados de su historia reciente al despedir al que fuese su capitán pero el tiempo, y las lesiones, le han dado la razón al conjunto blanco: operación top que se firmó con el PSG.
Era pìeza indispensable, historia viva del Real Madrid, pero en el club dejaron de creer en su físico. El conjunto de Chamartín fue, poco a poco, perdiendo la esperanza con Sergio Ramos y el zaguero, a pesar de intentar seguir, no encontró su sitio.
Carlo Ancelotti, cuando llegó, apostó por Militao y Alaba para su zaga, sabiendo que la sombra de Sergio Ramos era eterna, pero la operación, para sorpresa de todos, salió de forma notable.
A día de hoy, el club presidido por Florentino Pérez cuenta con dos de los centrales mejor valorados de Europa y Sergio Ramos, mientras tanto, vive un eterno calvario de lesiones que no le dejan ser protagonista en el club.
Tal es la situación de Ramos que el periodista italiano Fabrizio Romano ya advierte de la posibilidad de volver a ver libre al sevillano. Según la citada fuente, en el PSG no verían con malos ojos dar la carta de libertad al nacido en Camas para librarse de su ficha después de esta temporada.
Sergio Ramos sueña con llegar listo para jugar en el Bernabéu y en el PSG, después de todo lo vivido, empiezan a verlo fuera. Florentino Pérez volvió a tener razón.
es un brujo, con Eden Hazar y con Luka Jovic, no se equivoco costaron varato