Es Noticia

Ancelotti la vuelve a liar con dos movimientos inexplicables en el Real Madrid: "Ojalá le echen"

Expandir v
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti tiene un plan. El técnico del Real Madrid se defendió de las críticas en la previa del partido ante la Real Sociedad y aseguró que estaba contento con su gestión de la plantilla. Ya ha recibido muchos palos por su manera de hacer los cambios y por las nulas rotaciones y este sábado, una vez más, volvió a hacer algunos movimientos que no terminan de cuadrar a la afición.

Un día más, no hubo rotaciones en el once inicial, pese a que el PSG está a la vuelta de la esquina. Un día más, no realizó ningún cambio hasta los 77 minutos, cuando Benzema ya había anotado el 3-1. Y un día más, ese primer cambio fue Marco Asensio por Rodrygo Goes, la sustitución más habitual en el equipo blanco.

El balear anotó el cuarto y, entonces sí, Ancelotti decidió que era hora de mover el banquillo. Eso sí, los cambios volvieron a sorprender a buena parte de la afición blanca. Primero entraron Marcelo y Dani Ceballos, el brasileño actuando en el centro del campo. Luego, Lucas Vázquez para dar descanso a Carvajal y, contra todo pronóstico, Mariano Díaz.

Los cambios más raros de Ancelotti en el Real Madrid

Se quedó sin minutos por enésima vez Eden Hazard y, lo que es más sorprendente, antepuso la entrada de Mariano a la de Luka Jovic. Una decisión, esta última, que no termina de entender el aficionado, que criticó de nuevo a Ancelotti pese a la goleada. "Que Mariano esté delante de Hazard, Jovic o Bale es inentendible", escribía uno. "Ojalá le echen mañana", ponía otro con un tono más duro.

Son solo algunos ejemplos de que los cambios de Ancelotti siguen siendo extraños. Hazard y Jovic, dos apuestas importantes del club, están condenadas al ostracismo. Pero lo que sorprende aún más es que esa condena conlleve darle minutos a un futbolista como Mariano o colocar a Marcelo en el centro del campo.

Carlo Ancelotti charla con Imanol antes del Real Madrid-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar