Vueltas y más vueltas sobre el futuro de Erling Haaland. Mientras el jugador del Borussia Dortmund sigue lesionado, no se para de hablar de en qué equipo jugará a partir de la próxima temporada. El Barcelona no esconde que está negociando por él, aunque alguien muy cercano al entorno de la familia lo ve más cerca del Real Madrid, pues no hay que olvidar que aunque Florentino Pérez esté esforzándose en fichar a Kylian Mbappé también está peleando por el fichaje del delantero noruego.
Así, las recientes declaraciones en la ESPN de Jan-Aage Fjörtoft, periodista noruego muy cercando a la familia de Haaland, no han hecho más que alimentar las ilusiones del madridismo. "Tengo la sensación de que el Real Madrid está por delante del Barcelona", ha dicho sobre cómo va la carrera por fichar a Haaland.
Aunque en esa tesitura, Fjörtoft también pone por delante al Manchester City: "Hay un asiento libre, como dirían en Fórmula 1, y encajaría allí muy bien". Además, habla así del Barça: "Lo del Barcelona creo que es más bien propaganda. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes".
Finalmente, profundizó así en el tema del futuro de Haaland: "Lo que sé es que el proceso en el que se encuentran ahora depende de muchos detalles. Al final, Erling tendrá que tomar una decisión. Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester City. Lo del Barcelona creo que es más bien una posibilidad. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes".
Y otra persona que se ha manifestado al respecto y va en la misma línea es el fiable periodista David Ornstein, que ha escrito lo siguiente en The Athletic: "Los clubes que pretenden fichar a Erling Haaland esperan conocer su decisión en las próximas semanas. Se considera que será el Real Madrid y el Manchester City. El Real Madrid quiere a Mbappé este año y a Haaland el que viene, pero podría tener que moverse ahora ya que el Manchester City está listo para fichar ahora al noruego ahora -el club inglés no esperará mucho-".