Hay última hora con Toni Kroos. El Real Madrid ha realizado este martes su última sesión de trabajo antes del decisivo duelo ante el PSG, en el que buscará una remontada que le permita estar en cuartos de final de la UEFA Champions League. Carlo Ancelotti centra sus miradas en el alemán, que parece transmitir buenas noticias.
Y es que Kroos ha empezado el entrenamiento con el grupo, siendo uno más de la sesión. Ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, dejando atrás los problemas físicos y esa pequeña lesión muscular que sufrió hace apenas cuatro días. Una buena noticia a poco más de 24 horas del partido del Santiago Bernabéu.
A Kroos se le vio sonriente en los primeros minutos de la sesión, abiertos a la presencia de las cámaras, ante las que dejó bromas en el calentamiento, como la colleja que dio a Marco Asensio. El centrocampista calentó con intensidad en los ejercicios de activación antes de los rondos, donde comenzó a tener contacto con balón. Ya a puerta cerrada se probó en acciones de mayor intensidad en un partido de reducidas dimensiones que será clave para la decisión final.
A tenor de lo sucedido en el entrenamiento, todo apunta a que Toni Kroos podría entrar en la convocatoria. Eso sí, su titularidad será duda hasta última hora y Ancelotti no las tiene todas consigo. El técnico dará más detalles al respecto en sala de prensa, pero todo apunta a que apurará hasta el final para saber si el alemán está en las mejores condiciones de ser titular o no está disponible.
Cabe recordar que el italiano no podrá contar con Carlos Henrique Casemiro ni con Ferland Mendy por sanción. Fede Valverde apunta a la titularidad en el centro del campo y, en caso de que Kroos no llegue a tiempo, todas las miradas se centrarán en Eduardo Camavinga, el gran favorito para completar una medular en la que sólo Luka Modric suele ser titular habitual.
🏃♂️🆙🏃♂️🆙
🔜 #UCL pic.twitter.com/6tHihOM0hl— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 8, 2022