Sergio Ramos vuelve al Santiago Bernabéu tras su polémica despedida el año pasado. El excapitán del Real Madrid puso fin el pasado 16 de junio a 16 años en el club blanco y se reencontrará este miércoles a sus excompañeros, como Luka Modric, en el partido con más morbo del año.
Sergio ha ido encadenando lesión tras lesión y aún no ha vuelto al nivel que tenía acostumbrado al madridismo. Tenía como objetivo jugar en el Santiago Bernabéu y, para ello, debía forzar para poner fin a su última lesión, algo que no se ha producido. El jugador del PSG aún no ha vuelto a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Sergio Ramos tenía la esperanza de poder enfrentarse a sus excompañeros, pero no será posible.
Sin embargo, el jugador sevillano pidió a Pochettino viajar con el equipo a Madrid, algo que el técnico decidió aceptar: "Sergio nos pidió viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido"
Sergio ha ido encadenando lesión tras lesión y esto le ha impedido volver al nivel que tenía acostumbrado al madridismo. Sin embargo, Ramos ha viajado a Madrid para apoyar a su equipo y volver a lo que fue su casa durante 15 años.
A falta de pocas horas para el partido, sigue habiendo debate con cómo debe recibir el Bernabéu a Sergio Ramos. Luka Modric, uno de los jugadores más queridos por el Real Madrid, fue el encargado de responder este miércoles a las preguntas de cómo el madridismo debe recibir a su excapitán: "El Bernabéu le tiene que recibir con todo el cariño porque Sergio es una leyenda del club, uno de los mejores defensores de su historia. Que no se ofenda nadie, pero para mí es el mejor defensa que ha pasado por el Real Madrid", opinó en rueda de prensa.
Por ello, el jugador croata ha pedido recibir a Sergio Ramos como una leyenda del Real Madrid: "Por todo lo que ha dado y significado, el Bernabéu le tiene que recibir con mucho cariño. Estoy seguro de que tiene que ser así. Solo merece eso, no hay otra manera de recibirle por todo lo que ha significado".
Sergio Ramos no sabrá si obtendrá pitos o aplausos a su regreso al Santiago Bernabéu hasta que empiece el partido. Lo que está claro es que el madridismo dictará sentencia y quedará claro si le recordarán como una leyenda del club o como a un futbolista que sólo quería más dinero.