Es Noticia

Ancelotti toma nota tras el Real Madrid-PSG: da la espina de Courtois al sufrimiento de Carvajal

Roberto Morales

El Real Madrid remontó en una noche inolvidable con un hat-trick de Karim Benzema frente al París Saint-Germain. Ancelotti logró reactivar al equipo con la entrada de Camavigna y Rodrygo. Kylian Mbappé fue el mayor peligro para la zaga madridista. El jugador francés, a pesar de meter el único tanto para su equipo, no consiguió hacer más sangre gracias a las intervenciones heroicas de Thibaut Courtois y con el sufrimiento de un Dani Carvajal que se vio superado por el jugador francés.

La espina de Courtois

Mientras Benzema se convertía en el jugador de más edad en marcar un triplete en la 'Champions', superando el registro que tenía Olivier Giroud, y mejoraba su registros ante un PSG al que solo había marcado en un partido en diez enfrenamientos, para Thibaut Courtois la victoria tuvo un sabor especial.

Nunca había tenido una alegría en su carrera ante el PSG en siete duelos, ni el día que parecía ser el salvador en el partido de ida. Tras parar un penalti a Leo Messi y ser un muro insuperable, en la última acción, en su enésimo intento, le superó Mbappé.

Fue clave al inicio del partido, sacando dos mano a mano a Kylian. Nada pudo hacer en el gol. Y cuando veía de cerca un nuevo sinsabor ante el rival que le eliminó en dos ocasiones en octavos de final cuando defendía al Chelsea, el que le había derrotado dos veces y con el que sólo empató una desde su llegada al Real Madrid, celebró a lo grande los goles de sus compañeros.

Courtois celebra con Casemiro parar el penalti a Leo Messi (Foto: EFE).

El sufrimiento de Carvajal

Había quedado marcado Dani Carvajal y se quitó un peso de encima con los tres goles del triunfo. Sufrió como nunca en el marcaje ante Mbappé. En París, cometiendo un error en la última jugada que costó el gol. En el Bernabéu, con una pérdida en ataque, con su equipo adelantado y metros para correr que aprovechó el PSG. Al cuarto intento de Kylian, tras estrellarse con Thibaut Courtois en dos ocasiones y ver cómo le anulaban su primer gol, llegó el tanto que apagaba por momentos el Bernabéu.

Mbappé cae ante Carvajal durante el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El sufrimiento de Carvajal no cesó. Intentó arreglar su error con subidas al ataque, pero en fase defensiva no encontró la manera de frenar la velocidad de Mbappé. Fue amonestado cuando lo tuvo que agarrar con impotencia antes de ser sustituido por Lucas Vázquez por el peligro que corría de ser expulsado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar