La euforia se desató entre los jugadores del Real Madrid cuando el árbitro Danny Makkelie pitó el final del partido (3-1). Habían logrado remontar la eliminatoria contra el PSG en una segunda parte para la historia y con un Santiago Bernabéu completamente entregado a los suyos. El equipo de Anceotti se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Champions League y los futbolistas estaban eufóricos, uno de los que más, el gran Luka Modric.
El centrocampista croata fue uno de los mejores jugadores del partido y de ahí que las cámaras de Real Madrid TV se centraran en él. Todo un acierto porque así todo el madridismo pudo disfrutar de la alegría desmedida de un Modric que dio una auténtica lección de cómo se juega al fútbol.
Como se puede ver en el vídeo superior, Luka Modric ejerció de líder y de capitán, dejando imágenes y comentarios para el recuerdo. Gritos en el túnel de vestuarios y algún que otro guantazo a Vinícius Jr. Así empieza el show del '10' que felicitó de forma muy cariñosa uno por uno a todos sus compañeros.
Abrazos y mensajes como "de puta madre", "no te duele nada, no te duele nada" o "increíble" le va soltando entre abrazo y abrazo a sus 'compis', que, como él, se habían dejado el alma sobre el terreno de juego. Todo para terminar haciendo el pino sobre una valla y protagonizando otro momentazo con miembros del cuerpo técnico. Puro espectáculo lo de 'Lukita'.
Después de todo, el croata remató la faena escribiendo en su cuenta de Twitter un claro mensaje al mundo entero: "Así gana el Madrid".
Así gana el Madrid. pic.twitter.com/lnkrcnETME
— Luka Modrić (@lukamodric10) March 9, 2022